Seleccionar página

Llega la nueva 2en1 CX convertible 360º

En CX arrancamos el año con todo. Agrandamos nuestro line up, esta vez con un dispositivo de 11.6 pulgadas, con Windows 10 y procesador Intel, porque vos lo pediste. Conocela a fondo en esta nota.

Sistemas Sistemas
5 enero, 2017
Lanzamientos

¿Qué mejor manera de comenzar el 2017 que dándole la bienvenida a un nuevo miembro de la familia CX? Agrandamos nuestro line up de 2en1 con un producto súper esperado:  un dispositivo convertible que se pliega en 360 grados, en formato de 11.6 pulgadas, dos opciones de color y potenciada con procesadores Intel y Windows 10. Pensada para brindar versatilidad y potencia en diversas tareas, este equipo está pensando para públicos exigentes e innovadores que requieren calidad y estilo en un mismo equipo.3

“Siempre estamos atentos al mercado y a las demandas de nuestros usuarios, por eso sabíamos que no podíamos posponer más el desarrollo de un dispositivo de este tipo. Se trata de un producto sumamente versátil, para un público amplio que busca el desempeño y la potencia de una notebook, y la portabilidad y comodidad de una tablet”, nos contó Áxel Márquez Miranda, manager de CX.

Blanco y azul son los colores en los que vendrán las dos presentaciones de nuevo dispositivo, que tiene un grosor de 18.2 milímetros, pantalla multitouch, 32 GB de almacenamiento, 2 GB de memoria RAM y cámara frontal de 2.0 MP. Promete ser la compañera ideal para profesionales en busca de libertad inalámbrica, familias con hijos pequeños en busca de un único equipo para el hogar o incluso para aquellos que buscan un dispositivo que los acompañe en el ocio y en el trabajo por igual.

2-blanca “Creamos un dispositivo que acompañe al usuario a lo largo de todo el día y en cada una de sus diversas actividades. Si bien llevamos muchos años trabajando en la movilidad de nuestros equipos, entendemos que la llegada de la nueva 2en1 convertible de 360 grados le da un nuevo giro a nuestro lema #CXvaconvos. Es un salto más en calidad e innovación”, asegura Áxel Márquez Miranda.

Conocé más en este link.