Seleccionar página

Este Día del Niño llega con muchas novedades CX

En CX estamos muy felices de presentar cuatro novedades en nuestro portfolio, entre lanzamientos y relanzamientos. ¡Conocé nuestros últimos desarrollos, y sorprendé a los más chicos en la fecha que más aman!

Sistemas Sistemas
29 junio, 2017
Lanzamientos

El próximo 20 de agosto se celebra el Día del Niño en Argentina, y como desde hace varios años, la tecnología está en el podio de lo más pedido por los agasajados de la fecha. Este año, además, padres, tíos y abuelos tendrán más opciones porque el portfolio de CX creció con nuevos dispositivos y relanzamientos para todas las edades.

CX Tablet 10.1″: Más pantalla, ¡mayor diversión!

Incorporamos un nuevo formato, que brinda muchas más posibilidades, para que la creatividad de los más chicos no tenga límites. Esta nueva integrante de la familia CX brinda un desempeño y fluidez impecables. De diseño cómodo y portable, es práctica para llevar en viajes, con una pantalla de alto contraste, 1 GB RAM, GPS, bluetooth 4.0, Wi-fi y sistema operativo Android 6.0.

sin-titulo-1

CX Notebook 14.1″: Un nuevo formato, ¡para jugar a lo grande!

Este dispositivo es verdaderamente todo terreno. No sólo será un excelente regalo para los chicos no tan chicos, sino una solución para toda la familia ya que sus características la vuelven perfecta para trabajar y también para divertirse. Cuenta con sistema operativo Windows 10 Home, procesador Intel® Atom™ x5-Z8350 1.44Ghz y 2GB DDR3 de memoria.

sin-titulo-1

CX Tablet 7″ CX9011: ¡Sobrevive a todas las aventuras!

Un producto súper demandado que se renueva, con una funda de silicona que la transforma en el perfecto primer dispositivo. El accesorio permite un mejor agarre al mismo tiempo que protege la tablet. Los papás también podrán disfrutar de una experiencia más intuitiva y potente. Cuenta con conectividad GPS, bluetooth 4.0 y wi-fi, con sistema operativo Android 6.0 y almacenamiento de 16GB.

sin-titulo-1

CX 2en1 11.6″ Azul: Un dispositivo para compartir en familia

Este dispositivo se volvió el preferido del 2017 al momento de su lanzamiento en enero, y ahora lo renovamos con detalles de diseño, y la misma experiencia 360º. Tablet y notebook al mismo tiempo, es el regalo perfecto para los más chicos, brindándoles una herramienta para el ocio y para el estudio al mismo tiempo. Cuenta con procesador Intel® Atom™ x5-Z8350 1.44Ghz, Windows 10 Home y 2GB DDR3L de memoria.

sin-titulo-1

¿Querés comprar alguno de estos productos? Encontrá tu local CX aquí.