Seleccionar página

CX + Convergencia Digital Signature: Un equipo que apuesta al futuro.

Al igual que CX, Convergencia Digital Signage S.A. nació fruto de la innovación argentina. Especializada en cartelería digital y comunicación en el punto de venta, la compañía eligió a CX como su principal partner y proveedor de soluciones Intel.

Sistemas Sistemas
13 diciembre, 2016
Casos de Éxito

En un paseo por el centro de tu ciudad, es prácticamente imposible que no hayas tomado contacto al menos una vez con una de las pantallas de Convergencia Digital Signage. Esta empresa argentina es hoy una de las más importantes en brindar servicios de cartelería digital y comunicación en el punto de venta, y es al mismo tiempo un ejemplo de cómo la tecnología fue ganando cada vez más espacio en nuestras vidas.

De la mano de su equipo de profesionales, múltiples e importantes empresas han dado el gran paso del típico material P.O.P. (siglas para Point of Purchase, Punto de Venta en inglés), a la integración de pantallas como principal forma de comunicación con sus clientes. Convergencia además acompaña este cambio de paradigma con el desarrollo propio de una plataforma que permite crear contenido de calidad de manera fácil y rápida. Con un crecimiento imparable y la llegada de un nuevo gran cliente, Convergencia Digital Signage se lanzó a la búsqueda de un partner que le brindara soluciones de hardware, con equipos que potenciaran la inmediatez y la calidad del sistema Streems. Ese nuevo gran cliente era la empresa Musimundo, que buscaba digitalizar la estética de 200 locales, lo que implicaba la puesta en marca de 6000 pantallas en toda Argentina.

En este escenario, Luís María González Lentijo, CEO de la empresa, conoce los equipos CX y detecta en ellos todas las características que necesitaban para que el nuevo proyecto de Convergencia fuera un éxito. La Mini PC Venus en su formatos con Core i3 y Core i5, placa de video NVIDIA, múltiples conexiones y con un tamaño discreto sería el primer paso hacia una relación de negocios de largo plazo entre CX y la empresa. «Apostamos al futuro. Seguimos creciendo. CX es hoy nuestro principal partner y proveedor de soluciones Intel», asegura González Lentijo.

Mirá la nota completa en el siguiente video: