Seleccionar página

Los tres elegidos de CX para esta Navidad

La marca de tecnología cierra el año a puro lanzamiento, y comparte los detalles de sus tres dispositivos preferidos para estas fiestas. Una notebook de última generación, una 2en1 con nuevo diseño y una phablet HD son los productos destacados que cualquier fanático de la tecnología querrá encontrar en el arbolito.

Sistemas Sistemas
2 diciembre, 2016
Lanzamientos

La marca CX llega a las Fiestas con una variedad de nuevos productos, entre los que Áxel Márquez Miranda, Manager de CX, destaca tres imperdibles: la notebook CX de 15.6 pulgadas recién salida al mercado, la 2en1 de 10.1 pulgadas con nuevo diseño, y la phablet (Tablet + Smartphone) de 6.95 pulgadas. “Este año la apuesta fue hacia la movilidad, y Navidad no será lo excepción, por lo que elegimos tres dispositivos de diferentes prestaciones y formatos, respondiendo siempre a todos los usos que las personas hacen de la tecnología. La idea para estas fiestas es contar con un dispositivo para cada miembro de la familia”, apunta el vocero de la marca.

 

nav3CX continúa su camino de innovación, y eligió los últimos meses del año para anunciar la llegada de una nueva línea de notebooks, con procesadores Intel de 6º Generación. Según adelantan, serán muchos más los dispositivos que continuarán dando a conocer en los primeros meses del 2017, pero ahora todas las miradas apuntan a la flamante línea de equipos.  “Nuestro nuevo producto estrella es sin duda la nueva notebook de 15.6 pulgadas, y de la línea elegimos para destacar el modelo con procesador Intel Core i7 de 6º Generación, disco de estado sólido, placa gráfica Nvidia y un nuevo diseño. Realmente un equipo pensado para los gamers más acérrimos, o bien profesionales que buscan renovar su equipo. Es realmente un salto en calidad y potencia, con mayor performance y rendimiento de la batería”, explica el Manager de la tecnológica.

 

Luego, llega el turno de la nueva 2en1 de 10.1 pulgadas, que también viene con nuevo diseño. nav2“Este modelo brinda una experiencia inmersiva y más intensa, con una pantalla de alto contraste y multitouch.  Es ideal para quienes buscan un dispositivo versátil, para el entretenimiento y también para el trabajo, porque su teclado brinda la misma experiencia que el de una PC tradicional”, comenta sobre esta opción que viene con Windows 10. En este sentido, desde CX aseguran que es una excelente opción para aquellos que no se deciden entre una PC y una Tablet, y el dispositivo es perfecto para los chicos que, por estudio o diversión, empiezan a necesitar un teclado.

 

nav1Por último, llega la phablet de 6.95 pulgadas, que se diferencia de una tablet por un detalle no menor: cuenta con 3G para estar siempre conectado. “Es uno de nuestros dispositivos preferidos, por su diseño color plata, su comodidad en el uso, y su pantalla HD de alto contraste, que la hace perfecta para disfrutar de cualquier contenido. Si bien este formato es el más pedido por los más chicos, las características de la CX Phablet va a tentar también a los papás”, concluye el Manager de CX.