Seleccionar página

Día del Niño: 3 tecno propuestas para los más chicos

Áxel Márquez Miranda, Manager de la marca CX, nos cuenta por qué una tablet, una 2en1 o una notebook, puede ser mucho más que un dispositivo a la hora de elegir un regalo para el Día del Niño.

Belén Albornoz
10 agosto, 2016

Áxel Márquez Miranda, Manager de la marca CX, nos cuenta por qué una tablet, una 2en1 o una notebook, puede ser mucho más que un dispositivo a la hora de elegir un regalo para el Día del Niño.

Los dispositivos móviles ya se instalaron entre los preferidos por los más chicos, que cada vez más tempranamente los utilizan para acceder a sus contenidos preferidos. El consumo que antes se hacía en determinado horario y por televisión, hoy se realiza con la “tablet de mamá” o “el celu de papá”.
“Es una realidad que llegó para quedarse. Vemos que en cada Navidad y cada Día del Niño, las ventas de dispositivos suben sensiblemente, sobre todo por el público más pequeño, que desde ya no son un público homogéneo: las edades en los que los nativos digitales se inician en la tecnología ronda el año, y los adolescentes muchas veces también reciben regalos para el tercer domingo de agosto”, apunta Áxel Márquez Miranda, Manager de la firma tecnológica CX.

“Como desarrolladores de tecnología, vemos las tablets, las 2en1 y las notebooks como puentes hacia el mundo, como motores de creatividad y curiosidad, como potenciadores de habilidades que hoy se vuelven necesarias adquirir”, señala. En este sentido, CX trabaja para optimizar sus productos al máximo, adaptándolos a cada etapa de la niñez, para brindar una experiencia cómoda, divertida y en familia.

 

“En este Día del Niño recomendamos tres productos, bien diferenciados en cuanto a su uso, aunque muy versátiles y adaptables a cada etapa de crecimiento del usuario. Para los más pequeños, lastablets son una excelente opción. Se trata de un formato liviano de fácil maleabilidad, ciento por ciento táctil y visual”, explica Márquez Miranda. La CX9008 tiene 6.95 pulgadas y procesador de ocho núcleos 2 GB de RAM y 3G, lo que brinda una excelente opción para que la usen también los papás durante viajes.

“Las 2en1 son una opción poco explorada para los chicos que ingresan a la primaria, y muchas veces los padres adquieren una notebook mucho antes de lo necesario. Las 2en1 son perfectas para ese período de transición entre los primeros años de la primaria y los primeros de la secundaria. La CX Tablet&PC de 8.9 pulgadas es otra de nuestras propuestas para el Día del Niño”, sostiene.

Por último, desde CX destacan la nueva notebook de 15.6 pulgadas con placa gráfica NVIDIA integrada que, aseguran, no sólo lo acompaña durante los años de secundaria, sino que muy probablemente cubra las necesidades de un universitario. “La tecnología es natural para las nuevas generaciones, que no se hacen planteos sobre su uso. Desde CX entendemos que la mejor manera de acercar a los niños a ella es, como con todo, de la mano de sus padres”, concluye Áxel Márquez Miranda.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn