Seleccionar página

CX anuncia la llegada de tres nuevos equipos

Sumamos una All In One, una mini PC y la nueva versión multitouch de nuestro tótem digital. “Con estos tres desarrollos, continuamos apostando a una relación precio-calidad inmejorables, con innovación y diseño óptimos”, apunta Sergio Airoldi, CEO de CX.

Sistemas Sistemas
31 agosto, 2018
Lanzamientos

Recibimos la segunda mitad del año con tres nuevas incorporaciones, con las que buscamos seguir ocupando un lugar de preferencia para los usuarios, que sabemos nos eligen sobre todo por nuestra relación precio-calidad. En esta ocasión, la primera novedad llega por el lado de un segmento que desde hacía varios años no se actualizaba: Las All in One (AIO). “Existe una demanda de estos equipos, por su versatilidad, practicidad y precio. Siempre buscamos brindarle al usuario una opción al alcance de sus posibilidades, y desde hacía mucho notábamos que el cliente esperaba una renovación de nuestra propuesta en esta categoría”, apunta Sergio Airoldi, CEO de CX.

La AIO CX9301w tiene un diseño de líneas delgadas y elegantes, optimiza el espacio y se presenta como una opción todo terreno para el hogar, la oficina, la empresa y el comercio. Uno de sus grandes diferenciales es su pantalla Full HD, ideal para disfrutar de contenido o bien para trabajar con comodidad. Además viene con Windows 10 Home, procesador Intel® Celeron® N3350, teclado y mouse ergonómicos -ambos inalámbricos-, y la posibilidad de extender la capacidad de 32GB a 1TB, con disco SSD o disco rígido común, a través de un slot.

sin-titulo-1

 

La CX Mini PC Tritón llega para renovar el portfolio de PCs compactas en el que hemos centrado nuestra atención en los últimos años, con lanzamientos innovadores como la Mini PC Sirius y Plutón. Este nuevo equipo tiene un fuerte carácter productivo, concebido para usarse en oficinas, puestos de facturación y empresas. Entendiendo la versatilidad del equipo, generamos múltiples opciones de configuración, con procesadores Intel® Core™ i3, i5 o i7 Serie «T». “Además es una excelente opción par uso por red o in site en cartelería digital, un mercado vertical en el que tenemos gran experiencia, con equipos pequeños y preparados para grandes exigencias”, apunta Airoldi.

triton

Por último, damos un paso más en opciones de cartelería, lanzando una nueva versión de nuestro tótem digital, esta vez multitouch, ideal para puestos de información, acciones de gamificación, educación y cualquier plataforma interactiva. Cuenta con una pantalla de 55 pulgadas Full HD 1920×1080 píxeles, y operatividad 24/7, con conexiones Wifi, HDMI y VGA.

cxtotem-img3

Las tres novedades fueron presentadas en diferentes eventos del sector y gozaron de gran aceptación. Continuaremos trabajando en el desarrollo de nuevos productos, siempre respondiendo a las demandas y particularidades del mercado local. “Estamos seguros que como siempre los usuarios acompañarán las novedades de nuestra marca” concluye Airoldi.