Seleccionar página

CX alcanza la ISO 9001:2015

Obtuvimos el certificado ISO 9001:2015, lo que le garantiza a nuestros clientes el mayor nivel de calidad internacional en los procesos de fabricación de computadoras, tablets, notebooks, 2en1 y monitores.

Sistemas Sistemas
1 febrero, 2017
Novedades

CX obtuvo la ISO 9001:2015, la más reciente certificación sobre estándares en gestión de calidad a nivel internacional, luego de una minuciosa auditoría realizada en noviembre pasado en sus procesos de fabricación, venta y postventa de computadoras y monitores, venta y post venta de partes, periféricos y accesorios de computadoras, y venta de insumos informáticos. El certificado garantiza un nivel de calidad óptimo y coloca a CX entre un grupo selecto de empresas alrededor del mundo, que lograron demostrar la calidad de su producto o servicio, y la eficacia de su organización para obtener resultados.

dsc_0163

“Si bien ya contábamos con la certificación ISO9001:2008, esta renovación hace hincapié en la gestión de riesgos, desde CX entendemos que el principio fundamental de las ISO 9001 es el de aplicar las mejores prácticas en todos los aspectos posibles del negocio para la satisfacción del cliente, y en nuestro caso esto comienza con la fabricación y termina con el servicio de postventa de prácticamente todas nuestras líneas de productos: PCs, notebooks, mini PCs, tablets, 2en1 y monitores”, apunta Áxel Márquez Miranda, manager de CX.

“Para la empresa, el obtener esta certificación es una prueba más de su compromiso por alcanzar los estándares más altos de calidad y la posibilidad de detectar errores rápidamente, para poder seguir optimizando los procesos”, asegura Márquez Miranda. Con este nuevo logro, continuamos nuestro plan 2017, que se centrará en optimizar las prestaciones de nuestros dispositivos, a precios altamente competitivos.