Seleccionar página

Conocé cómo CX le puso más rock al Rock&Fellers

Las Mini PCs Venus y las 2en1 de CX fueron la solución para que el local del Alto Rosario pudiera mantener su estética y mística, optimizar los espacios y ahorrar energía. ¡Tecnología, sabores y rock and roll!

Sistemas Sistemas
7 diciembre, 2016
Casos de Éxito

Desde su apertura hace ya varios años, Rock&Fellers se convirtió en el líder indiscutido del happy hour y la noche rosarinos. Su éxito rotundo, y las largas colas de personas aguardando el ingreso diariamente, hicieron que rápidamente hubiese que pensar en alternativas para cubrir la demanda que su innovadora apuesta generaba. La ampliación de la propuesta gastronómica llegaría pronto, y un nuevo restaurante y bar temático americano abriría sus puertas en el shopping Alto Rosario.

Sus cientos de habitués lo definen como un lugar donde se respira la mística del Rock and Roll en un ambiente Informal y divertido combinando tecnología y personal capacitado para dar el mejor servicio a sus clientes. En este segundo local, se buscaba ir mas allá, reversionando el concepto con una gran apuesta desde lo visual y también desde la atención, para lo cual sería necesario buscar equipos pequeños, pero de alta performance, preparados para resistir las demandas de un uso diario intenso.

De la mano de CX, el objetivo se cumplió. Las mini PCs Venus tenían el tamaño perfecto para quedar ocultas detrás de las pantallas que se reparten en cada rincón del restaurant, brindaban el desempeño necesario para la reproducción fluida de videos y música (incluso a través de Internet), son virtualmente silenciosas y además representaban un ahorro de energía contra las PC tradicionales.

Para completar la solución, cada puesto de pedidos fue equipado por 2en1 de CX, lo que brindó innovación a la excelente atención que presta Rock&Fellers, que continúa alimentando el «lado exquisito del rock». En el siguiente video, Ezequiel Joison, encargado de marketing del exitoso restaurante, nos cuenta más sobre la inversión de más de 85 mil dólares que llevaron adelante.